fbpx

NO HAY PARO DE LABORES DE ELEMENTOS DE LAS FSPE

Por medio de un comunicado de prensa este martes la Secretaria de Seguridad pública aseguró que es absolutamente falso que exista paro de labores en el Mando Único Estatal...

Por medio de un comunicado de prensa este martes la Secretaria de Seguridad pública aseguró que es absolutamente falso que exista paro de labores en el Mando Único Estatal de Salamanca. En el documento no se habla si se atenderán  las peticiones que hacen los elementos.

El documento que consta de tan solo tres párrafos señala que, es necesario poner en claro que en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, han ocurrido los supuestos paros laborales que se han difundido falsamente; haciendo alusión con esto a las quejas de los elementos que se han registrado en Guanajuato Capital y en Salamanca.

Para concluir el comunicado de prensa de la SSP este señala que esta dependencia (La Secretaría de Seguridad Pública del Estado), mantiene su compromiso e indeclinable labor de velar por la seguridad, la paz y la tranquilidad de la población guanajuatense.

En el documento no se hace alusión alguna a las demandas que hacen los elementos de FSPE de reunirse con el titular de la dependencia Alvar Cabeza de Vaca Appendini, ni si se les dará seguimiento a las peticiones que han hecho los elementos en torno a las condiciones labores en las que están realizando su trabajo, como es la carencia de papeleria, gasolina y la operatividad implementada que ellos consideran los pone en riesgo.

Categorias
ESTATALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com