fbpx

NO LES INTERESA LA SEGURIDAD DEL ESTADO.

A DIPUTADOS LOCALES, LA SEGURIDAD LES VALE. En un encuentro de Legisladores y titulares de secretarías, a fin de evaluar los resultados del programa “Guanajuato Seguro”, se dio cita...

A DIPUTADOS LOCALES, LA SEGURIDAD LES VALE.
En un encuentro de Legisladores y titulares de secretarías, a fin de evaluar los resultados del programa “Guanajuato Seguro”, se dio cita a los 36 personajes que integran este movimiento, sin embargo, solamente 17 se presentaron en la reunión.
Apenas la mitad de los legisladores se presentó a revisar los avances y modificaciones de este programa, sin embargo, no todos los asistentes lograron concluir la sesión de 4 horas, pues sólo 13 se quedaron hasta el final de la jornada.
De estos funcionarios Para el tema de seguridad estuvieron presentes: Alvar Cabeza de Vaca Appendini, secretario de Seguridad Pública; Gustavo Rodríguez Junquera, secretario de Gobierno; Carlos Zamarripa Aguirre, procurador de Justicia; Isabel Tinoco Torres, secretaria de Transparencia; así como Juan Carlos Martínez Hernández, director del Instituto de Movilidad.
Cabe destacar que cada uno de estos funcionarios gana alrededor de los 110 mil pesos mensuales.

Categorias
ESTATALGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com