fbpx

NO TERMINA LA MOLESTIA POR OBRAS DE AVENIDA DEL TRABAJO.

Comerciantes de la avenida del trabajo, manifestaron nuevamente su inconformidad contra las autoridades del municipio, ahora por la apertura del segundo carril, de la ya mencionada avenida, pues la...

Comerciantes de la avenida del trabajo, manifestaron nuevamente su inconformidad contra las autoridades del municipio, ahora por la apertura del segundo carril, de la ya mencionada avenida, pues la remodelación de esta calle ya casi llega al límite de término de la obra y no se ha entregado como se había prometido.
La preocupación de los locatarios, recae principalmente en las bajas ventas que han registrado desde el inicio de la obra, aseguran que han tenido perdidas de hasta 80% en ventas, lo que los ha orillado a recurrir al recorte de personal, endeudamiento con pago de los locales e incluso, algunos han optado por cerrar.
Otro de los puntos de inconformidad, es que las autoridades no se presentan con ellos para darles explicación sobre los cambios en las obras, simplemente los aplican. Vendedores ambulantes de la calle 5 de mayo, fueron reubicados pero aseguran que los ha afectado bastante, pues los clientes no se acercan a los puestos. Además, afirman que en varias ocasiones se les han suspendido varios servicios básicos y ni las autoridades o las comisiones encargadas, se han acercado a darles una resolución.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com