fbpx

No van al Mundial si no están al cien, dice Osorio

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, mostró su confianza en que Diego Reyes, Andrés Guardado, Héctor Moreno y Giovani dos Santos, los cuatro lesionados, estarán listos para la Copa del...

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, mostró su confianza en que Diego Reyes, Andrés Guardado, Héctor Moreno y Giovani dos Santos, los cuatro lesionados, estarán listos para la Copa del Mundo, aunque aseguró que de no llegar en su mejor versión al partido amistoso del 2 de junio contra Escocia no serán incluidos en la lista final.

«Diego, Andrés y Héctor trabajaron durante los siete días que da la FIFA de descanso. Los tres han evolucionado. La fecha límite para estar bien es frente a Escocia, si no es así, no van a ir al Mundial. Hay que llevar a los 23 en la mejor condición atlética posible”, sostuvo.

Osorio dio sus razones para convocar a Giovani dos Santos en la prelista de 28 elementos, pese a estar lesionado y las múltiples críticas por no estar en su mejor nivel.

«El tema de Giovani es diferente, porque es el crack que pudo ser. Aún existe la posibilidad de que lo sea, que repita una actuación como contra Holanda (en el pasado Mundial). Pienso que es un jugador al que debemos exigir por su talento”, sentenció.

Osorio lamentó haber tenido que dar de baja al defensa del Santos, Néstor Araujo, quien no logró recuperarse de una lesión de rodilla.

«Ver a un hombre llorar es conmovedor. Ha sido muy difícil”.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com