fbpx

Nombra la Secretaría de Gobierno del Estado a José Miguel Fuentes como titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje

El gobierno del estado encabezado por Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo premió a otro ex funcionario salmantino al darle la titularidad de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje ,...

José Miguel Fuentes Serrato

El gobierno del estado encabezado por Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo premió a otro ex funcionario salmantino al darle la titularidad de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje , se trata del exalcalde interino de Salamanca José Miguel Fuentes Serrato.

El ahora también ex coordinador de Promoción de Mercado de la SDAyR tomó   posesión de la presidencia de la Julca con sede en la ciudad de Irapuato luego de ser designado por la  de la Secretaria de Gobierno del Estado.

Fuentes Serrato como servidor público comenzó en la administración panista de Salamanca como coordinador de inspectores de la dirección de fiscalización , luego fue director de servicios públicos durante la administración de Justino Arriaga, y ocupo la Secretaría del Ayuntamiento durante el trienio de Antonio Arredondo, a quien suplió como alcalde interino en el proceso electoral 2018.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com