fbpx

Nos hemos ganado el respeto, dice Salcedo

NOVOGORSK, Moscú. –Carlos Salcedo, defensa de la selección de México, declaró, en referencia al choque contra Alemania, que «nadie es imbatible». «Estamos en el buen camino y el primer examen será...

NOVOGORSK, Moscú. –Carlos Salcedo, defensa de la selección de México, declaró, en referencia al choque contra Alemania, que «nadie es imbatible».

tricolor, carlos salcedo, selección mexicana, méxico vs alemania, mundial rusia 2018, world cup

«Estamos en el buen camino y el primer examen será el domingo«, explicó Salcedo, nacido en Guadalajara hace 24 años y que viene de ganar la Copa de Alemania con el Eintracht Fráncfort, en la rueda de prensa previa al entrenamiento del Tri, en la ciudad deportiva del Dinamo de Moscú, en Novogorsk, al norte de la capital rusa.

2Creo que nos hemos ganado el respeto y que el equipo está para grandes cosas. Nadie es imbatible y sólo hay tres jugadores, que son (el argentino Lionel) Messi, (el portugués) Cristiano y (el brasileño) Neymar que ellos solos pueden hacer dos o tres goles en un mismo partido», opinó Salcedo.

Preguntado durante su conferencia de prensa sobre el hecho de que hay gente que ve «imposible» que México -que también se medirá en el grupo F a Corea del Sur y a Suecia- le pueda ganar a Alemania el próximo domingo en el estadio Luzhniki de la capital rusa, Salcedo indicó que «cada uno ve el partido como quiere».

«Nosotros nos hemos visualizado a nosotros mismos ganando«, advirtió.

«El primer gran paso que queremos dar es pasar a la siguiente ronda«, indicó Salcedo, que durante su comparecencia ante los medios, también se expresó en inglés.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com