fbpx

Notifican a ex funcionarios salmantinos investigación / Los convocados tendrán 10 días para comparecer

Este miércoles se emitieron los oficios para que ex-funcionarios de la administración 2015-2018 comparezcan ante el ayuntamiento de Salamanca y expliquen las observaciones que se les hicieron, en la...

Este miércoles se emitieron los oficios para que ex-funcionarios de la administración 2015-2018 comparezcan ante el ayuntamiento de Salamanca y expliquen las observaciones que se les hicieron, en la revisión de la entrega recepción, entre dichas observaciones  se encuentran presuntas compras irregulares, 72 aviadores y una deuda en el corto plazo con proveedores principalmente por 90 millones de pesos.

Los ex funcionarios  convocados tendrán 10 días para comparecer y explicar a los actuales ediles  las observaciones encontradas derivadas del proceso de entrega recepción de la actual administración municipal.

La alcaldesa de Salamanca, en entrevista con un medio nacional  comentó que los exfuncionarios, sin especificar quienes,  tendrán 10 días para que expliquen cada una de las observaciones que se les hicieron a la Comisión de Hacienda,para que esta haga su dictamen y el dictamen lo presentará al  pleno del Ayuntamiento».

«Tras la comparecencia ante la  Comisión de Hacienda  se hará  un análisis cruzando la información entregada por los funcionarios citados y la que cuenta para emitir un dictamen que será enviado al Congreso del Estado a fin que la Auditoría Superior identifique si hubo alguna irregularidad y el tipo de sanción que procedería» explicó.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com