fbpx

Nuria Bages cerró con broche de oro las actividades del XVI Aniversario del CEARG

Nuria Bages, dio vida a la poesía de Dolores Castro y a textos de escritores salmantinos, en la doble jornada del programa de lectura en voz alta «¡Leo…luego existo!»,...

Nuria Bages, dio vida a la poesía de Dolores Castro y a textos de escritores salmantinos, en la doble jornada del programa de lectura en voz alta «¡Leo…luego existo!», que se llevó a cabo en el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores INAPAM de Salamanca y en el CEARG.

Cabe destacar que con dicha actividad, concluyeron las actividades artístico-culturales conmemorativas del XVI Aniversario del Centro de las Artes de Guanajuato.

El programa de lectura “Leo… luego éxito se realiza en colaboración con el Instituto Nacional de Bellas Artes y el Instituto Estatal de la Cultura, quiénes en esta ocasión tuvieron el gusto de presentar a la actriz Nuria Bages.

Ambas presentaciones literarias, se consumaron de forma amena con usuarios del INAPAM, y posterior en el CEARG, dónde la artista invitó a los presentes a leer la poesía de Dolores Castro. La lectura culminó con un homenaje a Salamanca, dando lectura a la poesía “A Salamanca” de la Profa. Paulina Eugenia Fonseca Muñoz, detalle que provocó generosos aplausos.

De esta forma es como el Centro de las Artes de Guanajuato finaliza sus actividades de Aniversario, un festejo que inició el lunes 5 al viernes 30 de noviembre, donde se realizaron diversas actividades como: Los Conciertos de Música Clásica con la Orquesta Sinfónica de Directores-Instructores, el Cuarteto de Guitarras del Conservatorio de las Rosas, el Concierto de “Salsa Sinfónica” con las Bandas Sinfónicas de Directores-Instructores, Sinfónica Juvenil del Estado y Ensamble Coral de Maestros y el de música Rock Art con el grupo Gentleland.

Así como el XIX Concurso Municipal Tradicional de Baile de Huapango Huasteco, en el municipio de Atarjea y la doble jornada de Lectura en voz alta del programa “Leo… Luego existo” con Nuria Bages

Categorias
ARTE Y CULTURALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com