OBRAS SIN SUPERVISIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL, PONEN EN RIESGO A CIUDADANOS

  En la avenida del Trabajo comerciantes establecidos, advirtieron el peligro de las excavaciones sin extremar precauciones. Con total imprudencia, una vez más el desarrollo de las obras en...

 

  • En la avenida del Trabajo comerciantes establecidos, advirtieron el peligro de las excavaciones sin extremar precauciones.

Con total imprudencia, una vez más el desarrollo de las obras en la avenida de Trabajo en el tramo de oriente a poniente, se realizan sin la debida supervisión de Protección Civil, señalaron comerciantes al notar el riesgo con el que se ha realizado la destrucción del concreto en el tramo de 5 de Mayo y Sánchez Torrado.

Comerciantes establecidos de la avenida en proceso de remodelación, así lo advirtieron al indicar que no se tomen las medidas de seguridad y protección para los ciudadanos, ya que a pesar del tipo de trabajos de perforación y destrucción del concreto, se permita el libre tránsito de peatones que sin medir el peligro por falta de acordonamiento, se exponen a sufrir un accidente.

Preocupados por el alto riesgo que se presenta en la vialidad, cuestionaron el motivo por el que no se han extremado precauciones y mientras que la retroexcavadora y la maquinaria pesada ha  realizado la destrucción y levantamiento del concreto, para la excavación, se ha permitido que las personas transiten con toda libertad y tranquilidad, mientras que a uno metros se llevan a cabo tan peligrosas labores.

Apuntaron que por fortuna no se presentó ningún percance, sin embargo por cómo se realizan las obras, ciudadanos notaron la falta de supervisión de las obras por parte de Protección Civil, quien vuelve a ser una dependencia más reactiva que preventiva, al no hacer señalamientos o recomendaciones para que constructoras como la encargada de ésta obra, limite el funcionamiento de esta vialidad y que peatones por seguridad eviten circular por el carril norte que empezará a intervenirse.

“No por otra cosa, si no por su propia seguridad, porque es inconcebible cómo a unos centímetros de la maquinaria que perforaba, quebraba y extraía el concreto, pasaban como si nada la gente, muchos de ellos estudiantes, sin que nadie hiciera, ni dijera nada”, señalaron.

 

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com