fbpx

Obtiene PGJE sentencia de 55 años de prisión para MIGUEL “N”, culpable de asesinar a disparos a un matrimonio en Salamanca.

Salamanca, Gto.  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha obtenido sentencia condenatoria contra MIGUEL “N”, quien permanecerá 55 años en la cárcel, al ser encontrado culpable del...

Salamanca, Gto.  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha obtenido sentencia condenatoria contra MIGUEL “N”, quien permanecerá 55 años en la cárcel, al ser encontrado culpable del homicidio de un matrimonio ocurrido en la ciudad de Salamanca.

En noviembre de 2016 el hoy culpable fue capturado por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE y elementos de la SSPE en la ciudad de San Luis Potosí, bajo cargos de homicidio calificado en agravio de Irene “N” y Ariel “N”, quienes fueron agredidos a disparos, cuando éstos le cobraban un adeudo.

De acuerdo a probanzas constituidas en testimonios e indicios periciales recabados en la escena, los agentes litigantes fincaron los cargos penales contra Miguel “N”, y el Juzgado de lo Penal dictó la sentencia de prisión, sin beneficios de ley, además que debe pagar una multa y la reparación del daño a familiares de ambas víctimas.

Los hechos se originaron en calle Privada Uriangato de la colonia Guanajuato, cuando el matrimonio acudió hasta el domicilio de su conocido, a quien le harían el cobro de un adeudo monetario; sin embargo, fueron recibidos a disparos de arma de fuego y sus cuerpos quedaron sin vida afuera de la casa del agresor.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com