fbpx

OCHO INTEGRANTES DE UNA CELULA DEL CÁRTEL DEL GOLFO DETENIDOS POR LA POLICÍA FEDERAL; SON RESPONSABLES DE ‘LEVANTONES’ EN SAN LUIS DE LA PAZ

Ocho integrantes de una célula del cártel del Golfo, responsables de ‘levantones’ en San Luis de la Paz, fueron detenidos por la Policía Federal; además, se les decomisaron armas,...

Ocho integrantes de una célula del cártel del Golfo, responsables de ‘levantones’ en San Luis de la Paz, fueron detenidos por la Policía Federal; además, se les decomisaron armas, drogas, equipo táctico y vehículos.

Al respecto, la Coordinación Estatal Guanajuato de la Policia Federal, Estación San Luis de La Paz, informó que los hechos ocurrieron en la carretera Querétaro- San Luis Potosí.

Justo al llegar a la altura del kilómetro 081+800 de la mencionada carretera, los federales tuvieron contacto con una camioneta Jeep Comander en color gris, modelo 2006 con placas del Estado de México.

Además tuvieron a la vista un vehículo marsa Nissan Tsuru color rojo. Es modelo 2001 y tiene placas del Estado de Nuevo León.

Tras ordenar a los conductores que detuvieran la marcha, corroboraron que en las dos unidades viajaban un total de ocho sujetos con actitud sospechosa.

Cuatro de ellos son de Querétaro, tres de San Luis de la Paz y uno más de Empalme Escobedo, Comonfor.

Revisadas las unidades ds motor, les encontraron una pistola de color negro marca Glock calibre 9mm., un cargador con 14 cartuchos útiles, dos radios portátiles color negro, marca Motorola.

Además catorce cartuchos útiles de 9mm., una pipa con residuos de la droga conocida como cristal, un foco con residuos de la misma droga.

Un cargador de pistola 9mm capacidad 31 cartuchos vacio, un envoltorio con um gramo de la droga cristal, un blister con 8 capsulas de Asenlix, un envoltorio con un gramo de cocaina, además de ocho teléfonos celulares.

Los sujetos detenidos indicaron al momento de su captura que trabajan para el Cartel del Golfo y que son los responsables de los últimos ‘levantones’ en San Luis de la Paz.

Es por ello que los sujetos, la droga, vehículos y demás objetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com