fbpx

OFRECE IMSS CURSOS GRATUITOS EN LÍNEA PARA PÚBLICO EN GENERAL

  Algunos cursos llegan al grado de diplomado Público en general, es decir, población derechohabiente y no derechohabiente cuentan con acceso a diversos cursos en línea gratuitos a través...

 

  • Algunos cursos llegan al grado de diplomado

Público en general, es decir, población derechohabiente y no derechohabiente cuentan con acceso a diversos cursos en línea gratuitos a través de una plataforma de la División de Capacitación y Adiestramiento Técnico, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), denominada IMSSTRUCTOR, con beneficios personales y para empresas, al recibir capacitación sobre diversos temas.

Héctor Fabián Morales Lara, jefe de la Oficina de Desarrollo Cultural, Capacitación y Adiestramiento Técnico, de la Delegación Guanajuato del IMSS, señaló que “un trabajador capacitado es un valor agregado en las instituciones, se ofrecen a través de la plataforma diferentes cursos en discapacidad, desarrollo humano, mercadotecnia, integración familiar y emprendimiento”.

Todos los cursos son gratuitos, de manera estratégica y para beneficio de los usuarios, cuando el curso se toma de manera continua, sin pausas, y de acuerdo a ciertas especificaciones, llega al grado de un diplomado en temas como finanzas, gestión del capital humano y mercadotecnia.

Como cursos regulares se ofrecen: inclusión digital, trato adecuado a las personas con discapacidad, calidad en el servicio, atención y cuidado infantil, capacitación a tutores en modalidad a distancia, administración básica, liderazgo de resultados efectivos y manejo de conflicto con inteligencia emocional.

IMSSTRUCTOR es un proyecto de capacitación a distancia que brinda la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades para mejorar la calidad de vida e incrementar las posibilidades de desarrollo laboral. Con formación y educación de calidad se incrementa la competitividad, desarrollo de capacidades, etc.

Además de las actividades mencionadas se ofrecen conferencias en las que puedes interactuar a través de un chat con el ponente que esté participando en ese momento, ya que son diferentes los temas que se tratan. Los cursos se ofertan en https://bienestarimss.org.mx para lo que se debe contar con un correo electrónico personal para recibir información sobre procesos de inscripción y otras

especificaciones, como la forma de acceso a la plataforma y es dirigido a personas mayores de 16 años de edad.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al 7-17-40-00 extensiones 11181, 11150 y 11121.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com