fbpx

PADRE DE ALCALDE DE SAN FRANCISCO DEL RINCÓN ENTRE LAS VÍCTIMAS DE LA MASACRE EN ESTA CIUDAD

Purisima del Rincón, Gto.-Entre las víctimas de la masacre sucedida el Miércoles en esta ciudad, se encuentra el papá del Alcalde de San Francisco del Rincón; la Procuraduría General...

Purisima del Rincón, Gto.-Entre las víctimas de la masacre sucedida el Miércoles en esta ciudad, se encuentra el papá del Alcalde de San Francisco del Rincón; la Procuraduría General de Justicia del Estado, designó una célula especial para investigar y resolver este caso.

Las personas asesinadas son Alfredo López, padre del Alcalde Ysmael López García, Salvador Lara Zermeño, Juan Mata Ramírez, Tereso Correa Torres, José de Jesús Serrano Pérez, Antonio Zavala Barrón y otras dos personas no identificadas.

Al respecto, se informó que la PGJE realiza investigación exhaustiva; designó una célula específica de la Agencia de Investigación Criminal y la Unidad de Investigación de Homicidios dedicada a esclarecer los hechos registrados la noche de este Miércoles en esta ciudad.

Precisa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que la noche de este Miércoles alrededor de las 21:00 horas se recibió reporte de personas sin vida y lesionadas al interior de un inmueble ubicado en calle Álvaro Obregón de la colonia El Carmen.

En este lugar fueron asesinadas a balazos seis personas del sexo masculino y al recibir atención médica 2 más perdieron la vida. Hasta el momento se reportan once lesionados por proyectil de arma de fuego.

Inicialmente, se ha establecido que un grupo de sujetos armados arribaron al lugar en diversos vehículos. Estos serían los que dispararon a los asistentes a ese sitio. Tras el ataque armado emprendieron la huida hacia Unión de San Antonio en el estado de Jalisco.

El Procurador General de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre ha ordenado para la investigación la participación de una célula especifica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Instruyó, ademas, a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región para que se haga cargo de la indagación hasta su total esclarecimiento y detención de los inculpados para dejarlos a disposición del Juez.

La PGJE estará emitiendo los avances respectivos de la investigación una vez que se vayan obteniendo y no comprometan el resultado de la misma.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com