“Pájaros en la Rama” grupo teatral salmantino presenta con éxito “Fify-Fity”

El grupo teatral “Pájaros en la Rama” de Salamanca continúa exitosamente con la presentación de la obra “Fify-Fity” bajo la dirección de Asael Rodríguez e Iván Juárez Popoca, y...

El grupo teatral “Pájaros en la Rama” de Salamanca continúa exitosamente con la presentación de la obra “Fify-Fity” bajo la dirección de Asael Rodríguez e Iván Juárez Popoca, y bajo la dirección de este último. Además participa, como asistente y presentador, Jesús Gallardo.

La pieza teatral es de Jorge Goldenberg y critica, con simplicidad y buen humor, el auto-engaño en que solemos vivir los seres humanos y como nos convertimos en cómplices, a cambio de que solapen nuestras propias mentiras (fifty-fifty.)

Se trata de una tragicomedia interesante y divertida que seguirá presentándose en diversos foros de esta ciudad a partir del mes de Abril. Asimismo, el grupo actuará en el mismo mes en la ciudad de Morelia y en Irapuato, gracias a una invitación del C.R.E.A. De tal modo que la joven agrupación empezará a representar a Salamanca en otras latitudes.

Categorias
CULTURALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com