fbpx

Panistas dan la espalda a Ricardo Anaya

En lo que se hizo llamar votación interna del Partido Acción Nacional para elegir a su candidato a la presidencia de México, los militantes panistas de muchas formas hicieron...


En lo que se hizo llamar votación interna del Partido Acción Nacional para elegir a su candidato a la presidencia de México, los militantes panistas de muchas formas hicieron saber al precandidato único de su partido Ricardo Anaya, su descontento por la antidemocrática forma en que fue designado el candidato de su partido.

Este domingo en los comités ejecutivos del PAN en todo el país se dispusieron las boletas con la imagen de Anaya para que los militantes, sin tener otra opción, plasmaran su voto en favor del ex presidente nacional de acción nacional; lo que no se esperaba fue que una gran parte de los panistas buscaron la forma de hacer saber su descontento ante la imposición del que será su candidato.

Entre esas formas hubo boletas que fueron marcadas con el nombre de la ex-panista Margarita Zavala, otros insultaban a Ricardo Anaya, algunos incluso se burlaron del candidato utilizando su propia precampaña y hubo hasta quién mejor decidió romper la boleta.

En muchos de los comités panistas hubo militantes que con pancartas le pedían a Ricardo Anaya que por dignidad renunciara a sus pretenciones de ser presidente de México, situación que al final se reflejó en la votación ya que hubo en donde los votos nulos superaron por mucho a los votos válidos.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com