PAREJA ASESINADA POR SU PROPIO HIJO

Influenciado por los efectos del consumo de drogas, joven sujeto asesinó a tiros a sus propios padres en esta Capital; además, lesionó a su hermano. Durante la agresión, su...

Influenciado por los efectos del consumo de drogas, joven sujeto asesinó a tiros a sus propios padres en esta Capital; además, lesionó a su hermano. Durante la agresión, su padre alcanzó a pedir auxilio al 911 pero fue inútil ya que la tragedia se consumó.

Veinte minutos después de las cinco de la madrugada de este Miércoles, el Sistema de Emergencias 911 recibió la llamada desesperada de un hombre que les pedía ayuda porque su hijo le estaba disparando en el interior de su casa.

Alcanzó a referir que su domicilio se encuentra situado en la calle Pérez Golden número 2 de la colonia ASTAUG de esta ciudad.

Ante la desesperación del reportante todavía la radio operadora alcanzó a escuchar las detonaciones por arma de fuego, así como la respiración agitada y los gritos de la víctima.

Todavía se intentó entablar comunicación al número de celular de donde se recibió el reporte; como no fue posible, se enviaron patrullas de la Policia Preventiva a investigar que había pasado.

Cuando éstos llegaron, observaron al interior de la vivienda había dos personas tiradas; no pudieron ingresar porque el presunto responsable identificado como Israel Alejandro Morales Mendiola de 19 años, continuaba haciendo detonaciones con arma de fuego.

Para esos momentos en el lugar de los hechos se encontraban dos ambulancias de la Cruz Roja y 3 unidades de Policía municipal sin que fuera posible el ingreso a la vivienda para atender a las personas.

Tras largos minutos de angustiosa espera, finalmente el sujeto fue sometido y detenido; tiene su domicilio en Andador Maestra Elia H. De Pérez Bolde Núm 2, de esta ciudad.

Fue llevado a barandilla, se asegura un arma corta calibre 22 con la que privó de la vida a sus padres.

Además en el lugar confirman dos personas fallecidas progenitores de la persona detenida y un menor lesionado que fue trasladado por Cruz Roja al Hospital General con graves lesiones , al parecer su hermano.

Cuestionado con relación a lo sucedido el presunto responsable que se encuentra en estado de intoxicación al parecer por drogas solo refiere que unas personas iban a ingresar a su domicilio y les disparó.

Por lo anteriormente descrito el detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com