fbpx

PAREJA DETENIDA POR ASALTO A GASOLINERIA

Tras intensa movilización, elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado y de la Policía Militar, capturaron a pareja que asaltó una gasolinera de la zona sur. No...

Tras intensa movilización, elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado y de la Policía Militar, capturaron a pareja que asaltó una gasolinera de la zona sur. No se dio a conocer la identidad de los detenidos.

Los hechos sucedieron poco después de las 15:30 Hrs. de ayer en la estación de servicio ubicada en la Av. Valle de Santiago y Salamanca de la zona sur del municipio.

A bordo de una motocicleta arribó un sujeto acompañado por joven mujer de complexión delgada, quienes amagaron con arma de fuego, al parecer una Uzzi, a los empleados.

Asustado el empleado entregó al sujeto el dinero de la venta del día, mientras que su compañera era presa del miedo y no reaccionaba; para lograr su objetivo, el asaltante encañonó con el arma a la mujer que finalmente hizo lo que le ordenaba.

Con el botín en su poder, la pareja abordó la motocicleta y se dió a la fuga cruzando la Av. Valle de Santiago; continuaron por la plaza hacia la colonia Infonavit 1.

Mientras tanto los empleados de la gasolinera dieron aviso de lo sucedido al Sistema de Emergencia 911, iniciándose la movilización de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado pertenecientes al Mando Único y de la Policía Militar.

Gracias a la coordinación de las corporaciones de seguridad en pocos minutos ubicaron a los presuntos asaltantes en la esquina de las calles Comunicación Poniente y Plaza Bienestar, donde fueron detenidos y sometidos.

AL PARECER TIENEN ANTECEDENTES POR EL MISMO DELITO

De acuerdo con versiones obtenidas por El Salmantino, la pareja de asaltantes es identificada por empleados de varias gasolineras de la zona sur como quienes los han robado en varias ocasiones.

Incluso durante uno de esos asaltos, los empleados se encerraron en el cuarto de control pero para obligarlos a salir el sujeto accionó el arma cuyo disparo impactó en la puerta sin penetrar.

Como quiera que sea, lo más importante es que por lo pronto ya fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público iniciándose la carpeta de investigación.

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com