fbpx

Pedro Aquino confía en Léon

La fiera sostuvo su sesión de entrenamiento después de la victoria ante Pumas en los cuartos de final de la Copa MX. La emoción por el dramático pase a semifinales se percibía en...

La fiera sostuvo su sesión de entrenamiento después de la victoria ante Pumas en los cuartos de final de la Copa MX. La emoción por el dramático pase a semifinales se percibía en el buen ánimo de los futbolistas esmeraldas.

El peruano Pedro Aquino fue quien cobró el penal decisivo para darle el triunfo a los verdes y señaló que la fiera tiene plantel para llegar a la final en Copa y en Liga.

A mí me tocó patear el último penal, para serte sincero estuve nervioso. Todo es mérito de mis compañeros y el comando técnico que hicieron el trabajo. Para mí la Copa es muy importante, la Liga también, creo que tenemos jugadores para competir en ambos», aseguró Aquino.

Ahora el reto es repetir con un triunfo ante Morelia en la Liga MX. Una victoria ante los michoacanos metería a la fiera dentro de zona de liguilla y así mantener la buena racha de Ignacio Ambriz con León.

«Tomarlo con mucha humildad, el equipo aún no ha ganado nada y vamos a salir con todo al partido del sábado, es una final para nosotros», puntualizó el mediocampista peruano.

Los Esmeraldas tendrán plantel completo para el duelo ante Monarcas, pero será decisión del técnico alinear a jugadores como Boselli, Mejía, Mosquera y Tesillo, quienes jugaron los 90 minutos ante Pumas.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com