PEDRO GUTIÉRREZ FARÍAS; “ESPERÉNME TANTITO Y VOY A DECIR TODO”

Con esta frase, el conocido ‘Padre Pedro’, se rehusó a dar declaraciones sobre su estado de salud y legal actual, por lo que advirtió que dará a conocer la...

Con esta frase, el conocido ‘Padre Pedro’, se rehusó a dar declaraciones sobre su estado de salud y legal actual, por lo que advirtió que dará a conocer la información próximamente.

Durante la primera sesión de Cabildo de la alcaldesa Beatriz Hernández, destacaron varias figuras importantes de Salamanca, entre ellos, Pedro Gutiérrez Farias, mejor conocido como “Padre Pedro” líder católico del albergue “Ciudad del niño”.

Su presencia causó impacto entre los asistentes, debido a la reciente entrega del refugio para menores luego de los problemas legales que enfrentó durante casi un año, por las supuestas acusaciones en su contra, mismas por las que el albergue fue inhabilitado y los niños, fueron trasladados a otros centros para recibir atención.

Tras ser cuestionado sobre la situación actual en la que se encuentra su estado legal, y si retomará las actividades en la “Ciudad del niño”, Gutiérrez Farias, decidió no declarar al respecto, debido a las recomendaciones que sus superiores y representantes legales, le han dado. Sin embargo, no descartó la posibilidad de una rueda de prensa para dar a conocer la información.

“Les voy a decir, cómo nació mi problema, donde nació, porqué tanto lío, porqué tanta aniquilación diabólica… yo les voy a decir todo, aunque duela, pero esperénme tantito”

De esta manera, Pedro Gutiérrez Farias, dijo que tomará su tiempo para dar a conocer los detalles de su paradero mientras que la situación ocurrió, así como el origen y la resolución del Estado legal que guarda.

Actualmente, el ‘Padre Pedro’ enfrenta una crisis de salud delicada, de la cual no quiso dar más detalle, sólo que era derivada del problema legal.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com