fbpx

PEMEX atiende fuga de combustible provocada por una toma clandestina en Guanajuato

Personal especializado de Petróleos Mexicanos, en coordinación con Protección Civil municipal, Policía municipal y cuerpo de Bomberos de León, atiendiero una fuga de hidrocarburo provocada por una toma clandestina...

Personal especializado de Petróleos Mexicanos, en coordinación con Protección Civil municipal, Policía municipal y cuerpo de Bomberos de León, atiendiero una fuga de hidrocarburo provocada por una toma clandestina en el tramo del poliducto Salamanca-Zacatecas, localizado en las inmediaciones del poblado Arroyo Hondo de este municipio.

A partir de que se detectó la fuga, desde el Centro de Control se suspendió de manera automática la operación del ducto afectado. Por su ubicación, esta fuga no representa riesgo alguno para la población. El personal de salvaguarda estratégica resguardó de forma preventiva el sitio y el grupo técnico especializado en atención de emergencias laboran en el lugar del incidente.

Petróleos Mexicanos presentará la denuncia ante el Ministerio Público, para que se efectúen las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades sobre este acto vandálico.

Categorias
ESTATALGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com