fbpx

PEMEX atiende incendio en ducto provocado por toma clandestina en municipio de Villagrán, Gto.

Villagrán, Gto. – Personal de atención a emergencias del sector Ductos Salamanca y el equipo de Contraincendio de Petróleos Mexicanos, en coordinación con Protección Civil y bomberos municipales, realizan...

Villagrán, Gto. – Personal de atención a emergencias del sector Ductos Salamanca y el equipo de Contraincendio de Petróleos Mexicanos, en coordinación con Protección Civil y bomberos municipales, realizan las maniobras necesarias para controlar y sofocar un incendio provocado por una toma clandestina en el poliducto Tula-Salamanca ubicado en las inmediaciones de la colonia Villas del Sol en este municipio.

Por las dimensiones del siniestro, Elementos de Protección Civil estatal y municipal, con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizan la evacuación de las viviendas cercanas como medida de seguridad.

PEMEX activó inmediatamente el Plan interno de Respuesta a Emergencias para evitar mayores daños en la zona bloqueando las válvulas de seccionamiento más cercanas al tramo afectado.

Petróleos Mexicanos presentará la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para que se efectúen las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

El robo de combustible representa un grave riesgo para las personas, las comunidades y el medio ambiente. A fin de recibir denuncias anónimas de estos ilícitos, Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60 desde cualquier lugar del país.

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com