fbpx

PEMEX NO FUE, CFE GUARDA SILENCIO

En relación a las emisiones de humo que se registraron la mañana de este jueves la empresa productiva del Estado Petróleos Mexicanos, a través de un comunicado de prensa...

En relación a las emisiones de humo que se registraron la mañana de este jueves la empresa productiva del Estado Petróleos Mexicanos, a través de un comunicado de prensa se deslindó de tales emisiones.

«Esta mañana se alertó por la presencia de humo a la atmosfera fuera de las instalaciones de la refinería “Ing. Antonio M. Amor” en la zona sur-oriente. El complejo trabaja con normalidad, y esas emisiones no corresponden a ninguno de nuestros procesos.

La operación de la refinería se realiza cumpliendo con las normas y reglamentos del sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (Pemex-SSPA)» explicó el área de comunicación social de la empresa en su comunicado.

Versiones extraoficiales señalan que las emisiones se suscitaron en una de las áreas de la Central Termoeléctrica de la CFE al darse un problema operativo que provocó un desenlace entre CFE y PEMEX.

Hasta el momento la CFE no ha emitido comunicado alguno.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com