fbpx

PEMEX presenta proyecto VIVE

Con este proyecto se ofrece capacitación gratuita a las mujeres salmantinas en diversos temas Para impulsar el crecimiento económico de las mujeres salmantinas, PEMEX en alianza con The Trust...
  • Con este proyecto se ofrece capacitación gratuita a las mujeres salmantinas en diversos temas

Para impulsar el crecimiento económico de las mujeres salmantinas, PEMEX en alianza con The Trust for the Americas (institución sin fines de lucro afiliada a la Organización de los Estados Americanos), traen a este municipio el Proyecto VIVE: Ven, Inspírate y Vende, para brindarles capacitación que permita ampliar su competitividad y enfocar sus habilidades.

The Trust for the Americas ha implementado proyectos en más de 20 países y Proyecto VIVE se une a la lista de iniciativas operadas en nuestro país, con el objetivo de empoderar social y económicamente a las mujeres mexicanas.

Esta iniciativa ofrece capacitación totalmente gratuita en temas como atención al consumidor, mercadeo, ventas, promotoría y prevención de violencia de género, para brindarles las herramientas que les permitan tener mejores oportunidades laborales.

El curso se llevará a cabo del 22 al 26 de octubre del presente año en un horario de 16:00 a 20:00 horas. El día 4 de octubre, Nancy Karina Moreno Ramírez, vinculadora de Proyecto VIVE en Guanajuato, impartirá una plática introductoria para presentar un esquema general de la estructura de la capacitación.

Las personas interesadas pueden comunicarse al 647 27 37 Ext. 32750 con la Lic. Ma. Teresa Ferretiz o acudir a las instalaciones del CIFA Salamanca ubicado en Pánuco No. 303 Col. Bellavista en esta ciudad en un horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Con estas acciones, PEMEX reafirma su compromiso de contribuir al desarrollo social de las comunidades en donde se encuentran sus instalaciones.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com