fbpx

PEOR QUE NUNCA LA CALLE COMONFORT

  A pesar de ser una de las vialidades mas transitadas del sur de la ciudad, conductores deben librae enormes baches desde Uriangato hasta calle Salamanca. La Calle Comonfort...

 

A pesar de ser una de las vialidades mas transitadas del sur de la ciudad, conductores deben librae enormes baches desde Uriangato hasta calle Salamanca.

La Calle Comonfort una vez más es una de las calles más vuelve a una de las más dañadas a la falta de rehabilitación del asfalto lo que la hace prácticamente intransitable desde la calle Uriangato hasta calle Salamanca.

La vialidad considerada como la más importante de la colonia Guanajuato y una de las más utilizadas por las diferentes rutas de transporte público hacia el sur de la ciudad reciente los estragos por la humedad de las lluvias de las lluvias y falta de rehabilitación.

Los daños graves que presenta son en general sin embargo los tramos considerados de alto riesgo para automovilistas es desde calle Romitq, Pueblo Nuevo, San Felipe, Rosario Castellanos así como el tramo de Silao a Uriangato incluyendo Dolores Hidalgo, León y San Luis de la Paz donde en cada tramo los conductores deben maniobrar para librar los diferentes baches algunos de enorme dimensión que representan un verdadero riesgo.

Habitantes de esa zona así como conductores de transporte público tanto de ruta fija como de alquiler, al manifestado lo molesto que me representa el tener realizar diversas maniobras para librar los enormes hoyos que se han formado a lo largo de esta vialidad.

Los entrevistados entre ellos el señor José de Jesús indicó que es común que esta calle tenga problemas de bacheo durante las lluvias, sin embargo desde hace muchos años nunca se había visto tan dañada como en esta ocasión todo por la falta de bacheo, manifestando preocupación no sólo por los daños que pueda causar a los vehículos sino por el alto riesgo de que se registre un accidente automovilistoco grave.

Por lo que aprovecharon para enviar un mensaje a la población a fin de que tome medidas y conduzca con precaución toda vez que resulta casi imposible que la presente administración pueda ya hacer algo para reparar los enormes baches a lo largo de a lo largo de esta vialidad.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com