fbpx

PERSONA ENCONTRADA EN CANAL BAJO ESTABA MANIATADA Y FUE ASESINADA DE UN BALAZO EN LA CABEZA

De un balazo en la cabeza fue asesinado el sujeto encontrado en el canal Bajo, quien además estaba maniatado y continúa en calidad de no identificado. Con relación a...

De un balazo en la cabeza fue asesinado el sujeto encontrado en el canal Bajo, quien además estaba maniatado y continúa en calidad de no identificado.

Con relación a este asunto, la Subprocuraduria de Justicia Región B, informó que la persona hallada en el canal Bajo, entre las comunidades de Sardinas y El Baúl, no ha sido identificada.

Tras los estudios periciales y forenses, se determinó que el desconocido presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, lesión que le causó la muerte.

Además, el cadáver estaba maniatado; vestía el desconocido pantalón de mezclilla en color negro y cinturón del mismo color, así como camisa pixeleada en color verde olivo.

Ahora solo queda esperar que las autoridades competentes prosigan con las investigaciones para obtener indicios que permitan conocer la identidad del occiso y en base a ello, determinar quien lo privó de la vida.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com