fbpx

Personal de Pemex cierran temporalmente ducto en el municipio de Celaya

Personal de ductos de Pemex  cierran temporalmente el tramo del libramiento de Celaya en el subtramo de Crespo al entronque Salvatierra por causas de fuerza mayor y por seguridad...

Personal de ductos de Pemex  cierran temporalmente el tramo del libramiento de Celaya en el subtramo de Crespo al entronque Salvatierra por causas de fuerza mayor y por seguridad de los usuarios.

Durante la madrugada del día de hoy se provocó una perforación clandestina a unos ductos de Pemex que transportan un material altamente explosivo (no gasolina).

Personal del libramiento en campo confirma una fuente hacia arriba que con el viento arrastra el material hacia los carriles de circulación aproximadamente en el km 11+000 del cuerpo B del Libramiento Sur de Celaya.

Personal de Protección civil  es quien ha solicitado el cierre a la circulación  y ha confirmado que ya está Pemex enterado y en camino a solucionar el problema.

Fuerzas de seguridad del estado de Guanajuato y Policía Federal  están enterados y estarán desviando el tránsito de los usuarios.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com