fbpx

Personal de Policía Federal detienen a persona del sexo masculino con un arma de fuego en la carretera León-Aguascalientes.

Personal de Policía Federal detienen a persona del sexo masculino con un arma de fuego en la carretera  León-Aguascalientes. En el tramo León-Aguascalientes, los uniformados  tienen contacto con un...

Personal de Policía Federal detienen a persona del sexo masculino con un arma de fuego en la carretera  León-Aguascalientes.

En el tramo León-Aguascalientes, los uniformados  tienen contacto con un automóvil A2, Tipo Vagoneta,  Marca  Chevrolet, Submarca Trax, Color Blanco, Placas del estado de Guanajuato, modelo 2016, Sin reporte de Robo.

Los oficiales al realizar un chequeo corporal a una persona del sexo masculino, mexicano de 41 años de edad, portando el conductor un arma corta, Tipo Revolver, Marca Smit & Wesson, Calibre .38 Especial, Abastecida con 6 CARTUCHOS ÚTILES de guerra, Marca Águila.

Los policías federales denunciaron los hechos ante el  Agente del Ministerio Público del fuero Común  en León Guanajuato.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com