fbpx

Personal de policía federal localiza toma clandestina, personal de seguridad física de Pemex controlo la fuga y clausura la toma clandestina para el robo de hidrocarburo.

Personal de policía federal localiza toma clandestina, personal de seguridad física de Pemex  controlo la fuga  y clausura la toma clandestina para el robo de hidrocarburo. Personal de Policía...

Personal de policía federal localiza toma clandestina, personal de seguridad física de Pemex  controlo la fuga  y clausura la toma clandestina para el robo de hidrocarburo.

Personal de Policía Federal,  en relación a una  denuncia ciudadana, recibida vía telefónica por el Oficial de Guardia, donde se denuncia  una toma clandestina de hidrocarburo.

Los policías realizaron  un operativo de búsqueda y localización, teniendo contacto a las 18 horas en camino vecinal en terreno Baldío ubicado al interior del Fraccionamiento Los Fresnos en Silao Guanajuato.

En la zona localizaron  una toma clandestina, misma que a la llegada del personal Policía Federal se encontraba derramando hidrocarburo (gasolina), solicitando el apoyo de personal de seguridad física de PEMEX.

Personal de Seguridad Física PEMEX  se inicio los trabajos de control de la fuga Y clausura de la misma por tratarse de hechos constitutivos de delito.

Los uniformados  realizan la denuncia de hechos  ante el  Agente del  Ministerio Publico de la Federación en Guanajuato.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com