fbpx

PERSONAS SATISFECHAS CON EL SEXO EN SU RELACION, LAS MAS INFIELES.

Un estudio de la Universidad Estatal de Florida resalta que dichas personas se sienten más positivas con el sexo en general, por lo que lo buscan independiente de lo que sienten


Una nueva investigación de la Universidad Estatal de Florida en Estados Unidos, destaca que las personas satisfechas con el sexo en su relación tienden más a participar en la infidelidad, tal vez sugiriendo que se sienten más positivas con el sexo en general y lo buscarían independientemente de cómo se sintieran acerca de su relación principal.
El estudio resalta que el atractivo propio de una persona se asoció negativamente con la infidelidad entre las mujeres, pero no con los hombres, lo que significa que las mujeres menos atractivas eran más propensas a tener una aventura amorosa. El atractivo de una pareja se asoció negativamente con la infidelidad entre los hombres, pero no entre las mujeres, lo que significa que los hombres eran más propensos a ser infieles cuando sus parejas eran menos atractivas.
La historia sexual de una persona también fue un predictor de infidelidad. Los hombres que informaron que tenían más parejas sexuales a corto plazo antes del matrimonio registraban más probabilidades de tener una aventura, mientras que sucedía lo contrario en el caso de las mujeres.
Las redes sociales hace que sea más fácil conectarse con los demás. Existe una necesidad imperiosa, concluyen los investigadores, de desarrollar nuevas formas que ayuden a las personas a mantener relaciones a largo plazo.

Categorias
ACTUALIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com