fbpx

PF DETIENE A 4 SUJETOS CON PORTACIÓN DE ARMA Y TORRETA EN LA CARRETERA IRAPUATO PENJAMO

*LOS DETENIDOS LUEGO DE QUE LOS UNIFORMADOS LES INDICARAN EL ALTO PRETENDIERON HUIR Y SIEMPRE SE RESISTIERON A LA DETENCIÓN. Elementos de la Policía Federal adscritos a la Coordinación...

*LOS DETENIDOS LUEGO DE QUE LOS UNIFORMADOS LES INDICARAN EL ALTO PRETENDIERON HUIR Y SIEMPRE SE RESISTIERON A LA DETENCIÓN.

Elementos de la Policía Federal adscritos a la Coordinación Estatal Guanajuato, la noche del viernes lograron la detención de 4 sujetos quienes se encontraban tripulando un automóvil con una torreta con luces de emergencia de uso exclusivo para corporaciones de seguridad, además de traer consigo un arma de fuego sin portar el permiso obligatorio para ello.

La Coordinación Estatal en Guanajuato informó este sábado que fue durante las  acciones coordinadas por elementos de dicha corporación  con operativos físicos y móviles para combatir el robo al transporte con una dinámica que se adopta por necesidad ante la intención de dar mayor seguridad en tramos de carreteras y puentes federales, que tuvieron  contacto en el Km 017+500 de la carretera  Irapuato-Zapotlanejo,  en su tramo Irapuato-Penjamo que  lograron  el aseguramiento de un vehículo con luces de emergencia,  el cual no pude acreditar el uso de estas, las cuales son de uso exclusivo para unidades oficiales.

Los oficiales de inmediato les marcaron el alto por lo que los sujetos trataron de huir sin lograr su cometido, por lo que los uniformados respetando en todo momento los  derechos humanos y apegados a los protocolos de personas en detención procedieron a revisar el vehículo y detener a lo 4 sujetos, quienes también portaban un arma de fuego sin contar con los documentos que amparen dicha portación.

Los sujetos  en todo momento pusieron resistencia y nunca colaboraron con los elementos de la Policía Federal que los detuvieron.

El automóvil en el que viajaban los detenidos y que  portaba las las luces de emergencia puesto a disposición es un  Nissan  Versa, color blanco, modelo 2017, con placas de Michoacán sin reporte de robo.

Los sujetos detenidos son:

Conductor.
José Manuel N N, mexicano de 27 años.
Acompañantes.
1.-Enrique N N, mexicano de 26 años de edad.
2.-Jesus N N , mexicano de 23 años de edad.
3.-Jose Pablo N N , mexicano de 22 años de edad.

*SE ASEGURÓ*

1.-Un Arma de fuego, tipo pistola, marca Alkartasuna, Calibre 32.
2.-Un cargador metálico.
3.-02 cartuchos sin percutir calibre .32.
4.-Una barra de luces estrambóticas (torretas).

Se pusieron  a disposición ante la Agencia Especializada de robos de vehículos en Irapuato

ASEGURA PF PIPA CON CASI 31 LITROS DE HODROCARBURO

Elementos de la Policía Federal adscritos a la Coordinación Estatal Guanajuato, en un camino de terracería cercano al  municipio de Cortazar, lograron el aseguramiento de un vehículo abandonado tipo pipa, de 31,000 litros aproximadamente, con el 95% de su capacidad al parecer hidrocarburo.

*Características*
*Marca* Kenworth
*Submarca* T-2000
*Modelo* 2005
*Color* Azul

*TANQUE*
*Modelo* 2010
*Color* Blanco

*NOTA*
*NO CUENTA CON REPORTE DE ROBO*

El vehículo e hidrocarburo se puso a disposición ante la autoridad competente en el municipio de Irapuato.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com