fbpx

PF DETIENE A HOMBRE VINCULADO POR DOS HOMICIDIOS EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

  Elementos de la Policía Federal , pertenecientes a la Coordinación Estatal Guanajuato, en la Estación Irapuato detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego y...

 

Elementos de la Policía Federal , pertenecientes a la Coordinación Estatal Guanajuato, en la Estación Irapuato detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego y vinculado a dos procesos penales por homicidio.

Personal de Policía Federal en el kilómetro 97 de la carretera Querétaro-Irapuato tuvieron contacto visual con un automóvil, tipo vagoneta, Marca Ford, Edge, color Beige, modelo 2008, placas Trasera de Tennessee EUA, la cual presentaba  tres orificios por impactos de arma de fuego en las portezuelas delantera y trasera del lado izquierdo, por lo que los uniformados le marcan el alto procediendo a revisar el auto, el cual no contaba con reporte de robo vigente.

En el vehículo se detectó un arma de fuego, tipo pistola, cal. .45mm, Marca Colts MK serie 70 Gold Cupo National Match, color plata con cachas color cafe, un cargador de metal, 3 cartuchos sin percutir calibre 45mm y 1 cartucho sin percutir calibre 9mm.

Por lo que se procedió a detener al conductor de la unidad, un hombre mexicano de 44 años de edad el cual al revisar registros arrojó  que contaba con  dos que lo  vinculaban a proceso por homicidio; lo acompañaba otro hombre de 31 años de edad.

La Policía Federal puso a disposición, tanto a los tripulantes de la unidad motriz como el arma, y el auto, nte la Agencia del Ministerio público del Fuero Común en municipio de Irapuato.

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com