fbpx

PF libera a 9 personas de secuestro virtual en Salamanca

Elementos de la Policía Federal pertenecientes a la Coordinación Estatal Guanajuato, lograron la liberación de 9 personas a las cuales mantenían privadas de su libertad en varios hoteles de Salamanca....

Elementos de la Policía Federal pertenecientes a la Coordinación Estatal Guanajuato, lograron la liberación de 9 personas a las cuales mantenían privadas de su libertad en varios hoteles de Salamanca.

Las autoridades dieron a conocer que la tarde de este jueves se llevó a cabo un operativo en relación a un secuestro virtual ocurrido en Salamanca, Guanajuato, exigiendo la cantidad de 1 millón de pesos a cambio de su liberacion, donde nueve encuestadores de una empresa de Proyectos y Analisis, fueron las víctimas.

Personal de la  Policía Federal y en coordinacion (Telefónica) con la Dirección General de Manejo de Crisis y Negociación (Pertenecientes a esta Policia Federal) se logró la localización y liberación de más nueve víctimas.

Los uniformados lograron hacer contacto con algunas de la víctimas  en la habitación no. 1, Hotel Hacienda ubicado en Av. Faja de Oro en Salamanca, otras de las victimas estaban en el hotel TREVI ubicado en la calle Miguel Hidalgo no. 221 zona Centro en Salamanca.

Las personas liberadas se identificaron como

– Sigrid Jordana Prieto Rueda
– Jesica Guadalupe Ortega Colín
-Ma. Guadalupe de la Cruz Buendía
-Surya Abril Castañeda Mercado
-Adriana Casasola Díaz
-Luis Enrique Castillo Sánchez
-Manuel Eduardo Rojas Sanchez

-Luis Omar Freire Aguayo y
-Alexis Michel Flores Martínez

Ante la posibilidad de que hubiera más víctimas de secuestro express en Salamanca se pidio apoyo a elementos de la  Policía Federal para la revisión de varios hoteles en el municipio.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com