fbpx

PGR DECLARA QUE LOS CUERPOS ENCONTRADOS EN VILLAGRAN, NO CORRESPONDEN A LOS DE LA FAMILIA BUSTOS.

Luego de que la Familia Bustos desapareciera el pasado 29 de abril en Celaya, se abrió una carpeta de investigación correspondiente al caso, posteriormente, el 5 de mayo, fueron...

Luego de que la Familia Bustos desapareciera el pasado 29 de abril en Celaya, se abrió una carpeta de investigación correspondiente al caso, posteriormente, el 5 de mayo, fueron localizados al menos 20 cadáveres en la comunidad de Santa Rosa de Lima en Villagrán.

Con las primeras indagatorias, se había creído que 6 de los cuerpos localizados en una camioneta, encontrados en ese lugar, correspondían a los de la familia desaparecida, esto sucedió a través de un comunicado que la Procuraduría General de Justicia emitió donde se mencionaba que por las características que presentaban los cadáveres, podían pertenecer a los desaparecidos.

Sin embargo, con las recientes investigaciones, el procurador General de Justicia Carlos Zamarripa, declaró que la mayoría de los cuerpos ya han sido identificados, sin embargo, ninguno corresponde a los de la familia bustos.

De acuerdo con su versión, se sigue trabajando para lograr el esclarecimiento del caso y continuar con la identificación.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com