fbpx

PIDEN A COMERCIANTES Y EMPRESARIOS UNIRSE AL PROYECTO DE SEGURIDAD EN SALAMANCA

En el arranque de “La Semana de la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia”, por instrucciones de la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, el coordinador de Seguridad Pública...

En el arranque de “La Semana de la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia”, por instrucciones de la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, el coordinador de Seguridad Pública del Municipio, Amadeo Aurelio Valladares Álvarez, escuchó y resolvió inquietudes de los empresarios y comerciantes de Salamanca en el tema de prevención y seguridad.

Durante la reunión estuvieron en el presídium; Amadeo Valladares, coordinador de Seguridad Pública, José Javier Delgado Granados, subcoordinador de Seguridad Pública, Víctor Hugo Rueda Olmos, regidor de la Comisión de Seguridad del Ayuntamiento y Agustín Guerrero Muñoz, director de Prevención del Delito.

A la reunión asistieron alrededor de cien empresarios y comerciantes al Auditorio de la Casa de la Cultura, entre ellos, líderes empresariales y líderes comerciantes, quienes externaron ante los directivos sus principales inquietudes.

El coordinador de Seguridad Pública les pidió que confíen en el proyecto de seguridad y se sumen a éste, pues la unión de sociedad, gobierno y empresarios, será indispensable para que funcione el proyecto.

“Vamos a hacer un 911 que impulsará la alcaldesa, completamente nuevo, nuevo en tecnología, nuevo en espacio, nuevo en personal (…), en Salamanca podemos responder mejor si hacemos las cosas bien. No dejen de llamar al 911, no dejen de confiar en el porque es uno de los pilares fundamentales para generar los proyectos de seguridad” mencionó el coordinador.

“El Buen Fin estuvo bien organizado, los policías estuvieron trabajando muy duro durante estos tres días; hay un trabajo magnífico con todas las corporaciones y ese trabajo ya está empezando a dar resultados, pero seguiremos trabajando en ello” les comentó el coordinador.

Los directivos reconocieron que ha habido una buena coordinación con las demás corporaciones de seguridad que están en Salamanca y atienden las demandas de la ciudadanía en conjunto con el C4, las Fuerzas del

Estado y las otras corporaciones.
Ambas partes, refrendaron el compromiso de seguir coadyuvando para la seguridad del municipio, tema que es la principal prioridad en el gobierno de la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com