fbpx

PIDEN AMPLIAR PUENTE PARA QUE TRANSEÚNTES PUEDAN CRUZAR SEGUROS CARRETERA

Ciudadanos de la zona norponiente del municipio, piden la creación del puente peatonal que comunique el camino a la comunidad de Mancera, ya que actualmente los transeúntes utilizan el...
Ciudadanos de la zona norponiente del municipio, piden la creación del puente peatonal que comunique el camino a la comunidad de Mancera, ya que actualmente los transeúntes utilizan el puente vehícular que no cuenta con éspacio para peatones o bien cruzan la carretera, en ambas situaciones arriesgando su vida.
Rosa Flores es empleada domestica en un faccionamiento de la zona y asegura que la falta de acceso para transeúntes encarece su economía, «Uno no gana mucho y debe considerar el pasaje, yo tengo que tomar 2 combis, la de aqui que me lleve al centro y de allá la que me lleve a la Luz, cuando pudiera caminar y sólo tomar una» dijo la afectada.
Pero no sólo ella es afectada, también los estudiantes de la Universidad Tecnologica ya que gran parte de ellos acuden desde comunidades rurales e incluso de municipios vecinos, tal es el caso de Alejandro López, «Si a veces caminamos para ahorrarnos esa lana, pero los carros ya en el puente pasan bien rápido y pues si da pendinte (…) Tengo compañeros que vienen de Irapuato, Sarabia» señaló el joven.
Debido a lo anterior es que se pide la construcción de un puente peatonal o bien se amplie el puente para considerar el espacio que se necesita para los traseúntes.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com