fbpx

PIDEN APOYO EN CALLE PINO Y ROBLE

La calle Pino y Roble son de las pocas calles que están sin pavimentar en la colonia 1910, para la señora Gloria quien tiene viviendo en el lugar más...
La calle Pino y Roble son de las pocas calles que están sin pavimentar en la colonia 1910, para la señora Gloria quien tiene viviendo en el lugar más de 20 años, la pavimentación ha sido promesa de varias administraciones.
«Pues supuestamente los presidentes que han estado nos dicen que nos van a apoyar, que van a pavimentar, casi todas las calles aquí ya están con pavimento y a nosotros pasa el tiempo y no nos han hecho caso»
comentó la Señora Gloria.
Agregó que el problema mayor se presenta en la época de lluvias ya que el agua no corre debido a que uno de los vecino ha ido levantando la banqueta hasta media calle causando mayor afectación para quienes habitan en la calle Pino.
«Para las lluvias se nos viene todo, el agua el lodo, se hace un cochinero y jo le dicen nada, ya lleva su banqueta a la nitad de la calle, toda el agua se nos viene hacia dentro» dijo la afectada.
Es por tales motivos que los habitantes de la calle piden el apoyo para la pavimentación de las calles Pino y Roble que de acuerdo a lo informado por los habiantes son las únicas que faltan en la colonia 1910.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com