fbpx

PIDEN APOYO PARA LOCALIZAR A EDGAR OSIEL GOVEA RODRÍGUEZ

Desde el pasado 5 de Junio, Edgar Osiel Govea Rodríguez, fue raptado por hombres desconocidos, situación que presenció su esposa y uno de sus hijos, ya que por la...

Desde el pasado 5 de Junio, Edgar Osiel Govea Rodríguez, fue raptado por hombres desconocidos, situación que presenció su esposa y uno de sus hijos, ya que por la tarde de ese 5 de Junio de 2017, fue sacado a la fuerza de la casa  que habitaba jubto a su familia en ese momento en el municipio de Villagrán.

A más de 7 meses, la familia de Edgar Osiel sigue en la búsqueda, ya que su esposa y sus 3 hijos no pierden la esperanza de volver a reunirse con él, por lo que piden el apoyo de la sociedad en general para poder dar con su paradero.
A pesar de haber acudido inmediatamente a realizar la denuncia correspondiente a las oficinas del Ministerio Público, los funcionarios señalaron que no era posible activar alerta Amber por tratarse de un adulto, sin contar hasta el momento con avances de la carpeta de investigación a más de 7 meses de haberse presentado la denuncia.
Edgar Osiel de 31 años de edad, quien es originario de Michoacan, apenas tenía 14 días de haber llegado a Villagran con la intención de poner una tienda para comercializar verduras y abarrotes, «Mi esposo no estaba haciendo nada malo, somos comerciantes en el mercado Ignacio López Rayón de Apatzingán trabajamos comercializando verduras y abarrotes, en Villagrán era lo que teníamos planeado hacer abrir un puesto de verdura» comento María Esther esposa de Edgar.
Agregó que llegaron a Villagran debido a la idea se independizarse, ya que un familiar contaba con unos locales para rentar, «Allá no tenemos familia conocíamos porque un familiar tenía unos locales en renta para comprar pedacera de oro en Salvatierra, Cortázar Jaral del Progreso,  Apaseo y ahí en Villagrán» comentó la esposa del desaparecido.
Si alguién identifica o sabe del paradero de Edgar Osiel Rodrifuez, favor de proporciobar la información al teléfono 4531337140.
Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com