fbpx

Pierde León su estadio

  El  secretario de Ayuntamiento del municipio de León  Jesús López Gómez,  señaló que se agotaron las instancias y los recursos legales del Municipio para pelear el estadio campo...

 

El  secretario de Ayuntamiento del municipio de León  Jesús López Gómez,  señaló que se agotaron las instancias y los recursos legales del Municipio para pelear el estadio campo nuevo a los empresarios Roberto Zermeño y Héctor  González, pero el funcionario municipal agrego que se buscará que el equipo continúe jugando en el  estadio hasta el año 2022.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación negó al Municipio de León el amparo promovido con la finalidad de conservar los derechos del estadio León, determinando que los únicos dueños del estadio son los empresarios Roberto Zermeño y Héctor González.

Ante esta resolución el secretario del ayuntamiento de León comentó  que la afición debe tener la seguridad de que el equipo continuará jugando en el estadio hasta el año 2022, esto gracias a los  instrumentos legales del Municipio que se buscará ejercer.

“La afición debe tener la seguridad de que el equipo seguirá jugando en el estadio León varios años, hay instrumentos legales planteados desde hace varios años donde se estipula que el equipo jugará en el estadio León, esos instrumentos siguen siendo vigentes. Por otro lado, la estrategia legal pese a las resoluciones adversas, como las recibimos el haber agotado todas las instancias en este juicio de amparo, hasta sus propio recursos de revisión ha sido siempre en el sentido de defender los intereses del Municipio y de la propia afición, ha concluido ya el proceso ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, esperaremos las notificaciones oficiales”.

“En el año 2012 la Administración municipal suscribió un contrato de arrendamiento con los dueños del equipo León para que hasta el 2022 jugara el equipo en el estadio, ese contrato está vigente, si bien es cierto establece determinadas causales, habrá que atenernos a un instrumento jurídico vigente”, mencionó Jesús López Gómez.

Se revisarán los términos y los alcances de la resolución para poder determinar los tiempos en que los dueños del estadio podrían comenzar a disponer de él.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com