fbpx

‘Piojo’ aún no visualiza un clásico en final de Concachampions

El director técnico del América, Miguel Herrera dijo que la eliminación de Tigres de la UANL y Xoloitzcuintles de Tijuana en los cuartos de final de la Liga de Campeones...

El director técnico del América, Miguel Herrera dijo que la eliminación de Tigres de la UANL y Xoloitzcuintles de Tijuana en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf no fue justa, y descartó que los clubes de la MLS sean superiores a los de la Liga MX.

Luego de las derrotas de Tijuana y Tigres ante clubes de la Major League Soccer (MLS), el timonel fue cuestionado a su regreso a la ciudad de México, tras completar la obra con América para acceder a semifinales con su triunfo sobre Tauro de Panamá y dijo:

«Desafortunadamente los resultados no fueron benéficos para ellos, me parece en los dos partidos tanto Xolos como Tigres pudieron haber sacado un mejor resultado, desafortunadamente se falló y viene su eliminación, los dos jugaron bien, pero no anotaron”.

Aunque reconoció que Nueva York Red Bulls si venció al cuadro fronterizo por goles, pues Xolos falló en la parte ofensiva, indicó que Tigres fue mejor que Toronto, que al final siguió con vida gracias al gol de visitante.

«Muchos esperan siempre una derrota de México (ante clubes estadounidenses) para poder levantar la voz, me parece que no es tan así, si analizan los partidos tanto Xolos como Tigres la eliminación a veces no pasa por justicia, sino por lo que haces en la cancha, si el futbol fuera justo los dos estarían en la siguiente ronda”, añadió.

Finalmente, dijo que jugadores como el argentino Emanuel Aguilera y el ecuatoriano Renato Ibarra entrenaron bien en México y estarían listos para jugar el sábado ante Toluca, único partido que tiene en mente, por lo cual descartó hablar de una posible final ante Chivas en la Concachampions.

«Todavía no pasamos la semifinal, no podemos hablar de una final y ahorita las pilas son enfocadas en Toluca. Hemos hecho buen trabajo, hemos rotado a la gente, todos están listos y cada partido significa un reto diferente”, concluyó Miguel Herrera.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com