fbpx

PIPA QUE TRANSPORTABA ASFALTO VOLCÓ Y DERRAMÓ MAS DE 35 MIL LITROS QUE TERMINÓ SOBRE UN CANAL DE RIEGO

Esto durante las primeras horas del día de hoy.

Fueron 35 mil litros de asfalto derramado y que parte de este terminó en un canal de riego debido a la volcadura de una pipa que llevaba este producto, y de manera colateral una camioneta tipo Hilux color blanca de una compañía de ingeniería industrial también volcó, en este accidente, por fortuna Non se reportaron lesionados.

Fue sobre la Carretera Salamanca – Celaya frente a la Colonia Villa Salamanca 400 sucedió durante las primeras horas del día de hoy.

Estos 35 mil litros estaban regados en Al menos 23 metros de distancia de esta carretera del lado del canal de riego, incluso fueron horas las que se demoraron para maniobrar está unidad pesada y regresarla a su posición normal.

Justo frente a la Colonia antes mencionada tuvieron que habilitar una salida, moviendo 6 piezas de concreto prensado «muros de contension».

Esto para darle salida a todos los conductores de esta zona quienes por necesidad ocupaban transitar por ese lugar.

Pero los vehículos que venían de Salamanca fueron la excepción ya que frente al hotel ONE a la altura de la Comunidad el pitayo, se colocaron unos trafitambos para impedir el acceso a todo este flujo vehicular, obligándoles a tomar el retorno y conducirse por vías alternas.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com