fbpx

PODA DE MALEZA INCONCLUSA EN ÁREA RECREATIVA SIRVE DE GUARIDA DE DELINCUENTES EN LAS ESTANCIAS

  En la espera despues de dos semanas, un vecino fue asaltado. Como guarida es utilizada por delincuentes la crecida maleza en área recreativa de la Colonia Las estancias...

 

En la espera despues de dos semanas, un vecino fue asaltado.

Como guarida es utilizada por delincuentes la crecida maleza en área recreativa de la Colonia Las estancias luego de que trabajadores del departamento de parques y jardines dejarán inconclusas las labores de limpieza y llevaban a cabo trabajadores del departamento de Parques y Jardines.
Habitantes de la mencionada colonia así lo expusieron luego de que dos semanas de suspenderse las labores que venían realizando, con preocupación se han percatado que delincuentes aprovechan la yerba crecida para esconderse y cometer fechorías.

«Es el área verde de Las Estancias la empezaron y no terminaron», indicó una vecina al señalar que » ya nos cansamos de decirles en parques y jardines y nada más dan largas y evasivas. Lo que nos preocupa es que ayer asaltaron a un compañero».

Por la preocupación es que siga la delincuencia acosando a los peatones y sobre todo a las familias en especial a los niños quienes hasta dejaron de acudir a entrenar.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com