Policía Federal aseguró casi 60 mil litros de hidrocarburo y detienen a 3

Elementos de la Policía Federal aseguraron más de 59,999 litros de hidrocarburo transportados en tres autotanques sin la documentación que acredite su legal procedencia en el estado de Guanajuato....

Elementos de la Policía Federal aseguraron más de 59,999 litros de hidrocarburo transportados en tres autotanques sin la documentación que acredite su legal procedencia en el estado de Guanajuato.

Tras la implementación de un fuerte dispositivo de seguridad realizado por la Policía Federal en Guanajuato, elementos detuvieron a tres camiones que transportaban sin las documentaciones necesarias un total aproximado de 59 mil 999 litros de hidrocarburo.

El operativo fue ejecutado en distintos puntos de la entidad donde tan solo en en el tramo carretero León – Aguascalientes, los elementos detuvieron a tres tractocamiones; el primero con 20 mil litros, el segundo con 19 mil 999 litros de hidrocarburo, además de un tercero que transportaba 20 mil litros, los cuales no acreditaron su legal procedencia, sin los permisos correspondientes.

En este actuar, los policías federales hicieron de su conocimiento a los conductores de los camiones sus derechos , y fueron entregados en la Agencia Ministerial de cada localidad más cercana para que respondan por dichas detenciones…

Resultando:

*59 mil 999 litros de Hidrocarburo
*3 vehículos camiones unitarios
*3 masculinos detenidos

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com