fbpx

Policía Federal detienen a dos personas con drogas y un arma de fuego.

Policía Federal detienen a dos personas con drogas y un arma de fuego. Personal de la División de Seguridad Regional  al encontrarse realizando servicios de inspección, seguridad, vigilancia, verificación, ...

Policía Federal detienen a dos personas con drogas y un arma de fuego.

Personal de la División de Seguridad Regional  al encontrarse realizando servicios de inspección, seguridad, vigilancia, verificación,  prevención y combate de delitos  a la altura  del kilometro  21 de la Carretera, México-Irapuato Tramo Libramiento Poniente Irapuato, tuvieron  contacto con un vehículo, tipo Vagoneta, marca Ford, Submarca Escape, color verde, modelo 2005, sin placas de circulación y Sin reporte de robo, los oficiales detuvieron a dos personas originarios del municipio de Irapuato.

 

Además se les fue asegurado Un arma de fuego, calibre  9mm, marca Colt, sin serie,  un cargador metálico con 15 cartuchos útiles, 25 bolsas de plástico con una hierba verde (Marihuana) 519 gramos, 1 bolsa de plástico conteniendo  100 bolsas pequeñas con cristal, 1 bolsa de plástico conteniendo 60 bolsas pequeñas con cristal, 1 bolsa de plástico conteniendo 50 bolsas pequeñas de cristal, con la leyenda de un grupo delictivo además de dos celulares marca Samsung.

Los oficiales elaboraron la  Puesta a  Disposición  ante el Ministerio Público del fuero  Común en el municipio de Irapuato.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com