fbpx

POLICÍA FEDERAL INCAUTA PIPA CON HIDROCARBURO DE DUDOSA PROCEDENCIA

Como resultado de sus labores de prevención y combate al delito, así como del robo de hidrocarburos, la Policía Federal incautó una pipa con miles de litros de lubricante...

Como resultado de sus labores de prevención y combate al delito, así como del robo de hidrocarburos, la Policía Federal incautó una pipa con miles de litros de lubricante de dudosa procedencia.

Así lo dió a conocer la Coordinación Estatal Guanajuato de la Policía Federal a través de la Unidad de Vigilancia por Objetivos A.A.

Al realizar sus labores por la carretera de cuota los federales detectaron una pipa que circulaba por la zona a la altura del kilómetro 121+700 en su tramo Salamanca-León.

Justo en la caseta Mendoza-entronque al ITESI, le marcaron el alto al tractocamión marca Kenworth, color blanco, modelo 2011, placas del Servicio de Autotransporte Federal.

Estaba acoplado a un semirremolque marca Hércules de Monterrey color blanco, modelo 1992, placas del Servicio de Autotransporte Federal.

Iba cargado con 41,500 litros aproximadamente de hidrocarburo al parecer Aceite Lubricante/Solvente Neutral, sin documentación que acredite su legal procedencia.

Se asegura el vehículo así como al conductor y acompañante.

Se elabora puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación de Irapuato.

Categorias
POLICIACA
2 Comentarios de esta entrada.
  • Miguel
    21 febrero 2018 at 11:32 PM
    Deja una Respuesta

    Deben de informarse primero, y ustedes salmantino son los principales, la verdad de las cosas es que la policía federal son unos rateros con permiso a quienes los comandantes premian con días de vacaciones y descanso en base al número de puestas a disposición al ministerio público, la unidad y el producto se acreditó debidamente con la remisión de producto, es infame lo que sucede con los que supuestamente nos deben cuidar, se verificó con la terminal de almacenamiento la procedencia del producto SN 250 y aún así, se consignó el equipo por la «autoridad» sin importar la legalidad de los documentos presentados, tales como arriba mencione: Remisión de PEMEX, CARTA PORTE DEL PRODUCTO CON INFORMACIÓN DE OIRIGEN-DESTINO; así como CFDI de traslado del material. La verdad que uno está a merced de estos pseudo oficiales que solo quieren llevar dinero a sus jefes para ganarse unas migajas, me dueles Mexico y más Guanajuato; no pueden con la delincuencia organizada y abusan de los que si trabajan honestamente.
    SALMANTINO, deberían verificar la información completa, así solo se queman y pierden credibilidad.

    • Redacción
      22 febrero 2018 at 12:13 AM
      Deja una Respuesta

      Buenas noches, la información fue proporcionada la noche de este miércoles por la Policía Federal, con gusto le ofrecemos el espacio para su derecho de réplica, si desea hacer la aclaración puede llamarnos al teléfono 4646505386 y se le agendará una cita con un reportero

    Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com