fbpx

Policías muertos, algunos buenos, otros traicionaron a la institución, dice Miguel Márquez

El gobernador Miguel Márquez lamenta la muerte de los buenos policías, pero también de aquellos que tomaron una mala decisión. Desafortunadamente hay policías que toman malas decisiones y han...

El gobernador Miguel Márquez lamenta la muerte de los buenos policías, pero también de aquellos que tomaron una mala decisión.

Desafortunadamente hay policías que toman malas decisiones y han sido asesinados, lamentó el Gobernador Miguel Márquez Márquez, al cuestionarle sobre la preocupación del Estado por los continúos ataques a elementos de seguridad.

Destacó que lamentaba la muerte de aquellos policías ‘buenos’que han perdido la vida en el cumplimiento de su deber, sin embargo, destacó que un porcentaje mínimo tomó malas desiciones al involucrarse en actos ilícitos que les ponen en riesgo.

Destacó que aunque muchos de los elementos luego de su fallecimiento se les encontró nexos con el crimen organizado;habían pasado correctamente sus exámenes de control y confianza, esto no es garantía de que se conduzcan con rectitud, ya que pueden tomar decisiones equivocadas.

Por último aseguró que los crímenes a policías si se están resolviendo, dijo que había algunos en proceso, sin embargo, lamentó que la impunidad no permita castigar rápida y eficazmente a quien ha cometido un delito.

UNA SEMAMA DE ATAQUES

El miércoles cuatro policías fueron asesinados, dos en Villagrán y otros dos en Cortazar.

La balacera en Villagránfue a unos metros de la Central de Autobuses, en donde la unidad de los policías fue rafagueada. Uno murió en el lugar y otro en el hospital. Uno era jefe del Mando Único de Apaseo el Alto.

El otro ataque ocurrió en una gasolinera de la comunidad de Victoria de Cortazar. Ahí murieron dos policías.

Fuente: AM

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com