fbpx

POLÍTICOS SON ASESINADOS DURANTE PERÍODO ELECTORAL.

Aún no llega el 1 de Julio, fecha de las elecciones en nuestro país, y hasta el momento se cuenta con un registro de 60 políticos asesinados en diferentes...

 

Aún no llega el 1 de Julio, fecha de las elecciones en nuestro país, y hasta el momento se cuenta con un registro de 60 políticos asesinados en diferentes entidades, entre los cuales destacan candidatos a alcaldes, regidores, ex funcionarios e incluso militantes.
De los estados con índices delictivos contra funcionarios públicos, coloca a Guerrero como la cabecilla con 12 homicidios, le sigue Veracruz con 8, Puebla y Oaxaca con 7, Estado de México con 4, Jalisco registra 3, San Luis Potosí, Colima, Chihuahua y Tamaulipas con 2 y Baja California, Guanajuato, Chiapas, Hidalgo y Zacatecas con 1 hasta el momento.
Una buena parte de los partidistas asesinados pertenecían al Partido Revolucionario Institucional, con un total de 25 personas, 13 más del PRD, 5 del PAN, 6 de Morena y tantos del resto, pertenecientes a partidos independientes.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com