fbpx

Pompeo trató tema migratorio con EPN; agradece a PF “servir de escudo”

El tema migratorio que en estos momentos se vive en la frontera sur de México y su pleno “agradecimiento” a la Policía Federal (PF) por “servir de escudo y...

El tema migratorio que en estos momentos se vive en la frontera sur de México y su pleno “agradecimiento” a la Policía Federal (PF) por “servir de escudo y defender la soberanía del Estado mexicano” fueron algunos de los temas abordados en la Residencia Oficial de Los Pinos por el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, con el presidente Enrique Peña Nieto.

La tarde del viernes 19 de Octubre, elementos de la Policía Federal recibieron en la frontera sur con Guatemala a la caravana migrante centroamericana que se dirige rumbo a Estados Unidos.
Antes de abordar un avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para regresar a Washington, Estados Unidos, Michael Richard Pompeo dijo a medios de comunicación que se trabajará en una agenda para detener la migración “ilegal”, además reconoció la labor de policías que resultaron heridos luego de un conato de violencia con los migrantes.

Fuente: UNOTV

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com