fbpx

POR NO TENER PARA PAGAR PARA LAMPARAS, PERMANECEN EN PENUMBRAS HABITANTES DE COLONIA BENITO JUAREZ

  En penumbra total se encuentra desde hace 3 meses una amplia zona de la colonia Benito Juárez principalmente del parque dónde la falta de atención por parte de...

 

En penumbra total se encuentra desde hace 3 meses una amplia zona de la colonia Benito Juárez principalmente del parque dónde la falta de atención por parte de alumbrado público sigue en aumento Al igual que los asaltos y riesgos por la inseguridad, ante la incapacidad que desde la pasada administración para restablecer las luminarias y reparar la red afectada.

Habitantes preocupados por los riesgos de inaeguridad explicaron que desde la pasada administración la jefatura de alumbrado público manifestó su incapacidad económica para realizar las reparaciones y reposición de luminarias, es por lo que la oscuridad es total.

«Desde hace aproximadamente unos tres meses no tenemos luz en el parque, y con este horario pronto se hace noche ya an asaltado a gente y con esta delincuencia q hay no faltan los vagos q se esconden aquí ya emos denunciado a alumbradro publico y nos dicen q compremos entre nosotros mismos los focos de las lamparas y la verdad son muchas como las compramos no todos los vecinos colaboran», señalo uno de los ciudadanos entrevistado quien pidio la reserva de su identidad.

La dalta de luminarias afecta desde las calles Carlos Crespo hasta Ignacio Ramírez así como vialidades de la amplia zona del parque favoreciendo la actividad delictiva en perjuicio de los habitantes, indicaron.

Tambien dijeron que es cada vez mas peligroso vivir en esas condiciones, sobre todo en esta temporada en que desde las 7 pm, por lo oscuro muy poca gente transita por las calles aumentando la oportunidad para qué los delincuentes hagan de la suyas.

«No podemos ni salir a la tienda por lo oscuro que está ayer una señora tuvo necesidad de salir a comprar unas cosas y en el trayecto le Salieron dos chavos con la intención de robar y sólo porque alcanzó a gritar un vecino salió logrando ahuyentarlos, si no la hubieran asaltado», comento otra vecina.

Es por ello que hicieron un extensivo llamado a la presidencia municipal para que a través de alumbrado público agilicen las labores de reparación y reposición de lámparas que permitan total de iluminación a los habitantes de esta colonia.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com