fbpx

POR OBRA CIERRAN POR 10 DÍAS CRUCE DE PASAJERO Y AV, DEL TRABAJO

A partir de este viernes 15 de junio por las obras de rehabilitación que actualmente se están llevando acabo en  la Avenida del Trabajo, quedará cerrado el cruce con...

A partir de este viernes 15 de junio por las obras de rehabilitación que actualmente se están llevando acabo en  la Avenida del Trabajo, quedará cerrado el cruce con Pasajero.

El cruce de Avenida del Trabajo con Pasajero y los carriles norte que dirigen hasta Faja de Oro incluyendo el túnel, quedarán cerrados durante 10 días naturales contando desde este viernes.

El personal de la obra estará abanderando estas arterias de circulación para dar aviso y mayor fluidez al tráfico vehicular, asimismo se colocaron tres lonas informativas sobre Faja de Oroz con Ezequiel Ordoñez, Faja de Oro con Veracruz y Avenida del Trabajo con Independencia.

Se recomienda a la población tomar como vías alternas las calles Sánchez Torrado, Zaragoza y Cazadora, respetar los señalamientos viales e indicaciones del personal designado, de igual manera tomar sus precauciones en horarios y medidas de seguridad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com