fbpx

POSTE DE TELEFONÍA EN RIESGO DE CAER EN LA COLONIA BENITO JUÁREZ, ESPERAN A QUE LAS AUTORIDADES ATIENDAN EL REPORTE.

Vecinos de la Calle Jesús González Ortega de la Colonia Benito Juárez se encuentran preocupados por el estado en que se encuentra un poste de Telefonía sobre la Calle....

Vecinos de la Calle Jesús González Ortega de la Colonia Benito Juárez se encuentran preocupados por el estado en que se encuentra un poste de Telefonía sobre la Calle.

A versión de los afectados, aseguran que éste Miércoles por la mañana amaneció el deterioro en dicho poste, indicando que se incendió posiblemente por algún descuido referente al tema de la pirotecnia.

Imperaron que el reporte ya fue Girado a Protección Civil desde tempranas horas y durante el transcurso del día no ha sido atendido.

A pesar de que no sostiene cables de alta tensión si representa un riesgo para las personas que caminan por la zona y también los habitantes.

De manera improvisada los colonos han colocado una cinta amarilla para indicar que dicho poste representa riego, pero por ahora esperan que las autoridades correspondientes atiendan su petición antes de que algún accidente se origine.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com